Noticias destacadas

Riversa mantiene su apoyo al congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers

Visitas: 356

Un año más, Riversa ha acudido al congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG). El equipo comercial al completo, encabezado por la responsable de la división de golf, Mª Carmen Pérez, estuvo presente los días 15 y 16 de noviembre en Córdoba para atender las consultas de los asistentes.

El producto que más llamó la atención entre los profesionales fue el Smart Satellite, una de las novedades de Toro para el 2017 para el sector del golf. Este nuevo modelo simplifica la labor del greenkeeper al unificar los dos modelos de satélite anteriores, el VP y el VPE, lo que garantiza la compatibilidad con todos los sistemas de control y automatismos de Toro. Además, está fabricado con materiales más resistentes, protecciones contra plagas y un sistema de comunicación quince veces más rápido que sus predecesores.

La asistencia al congreso es una muestra de la estrecha colaboración de Riversa con la AEdG, dentro de su esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible a los profesionales del golf. Una labor que incluye la distribución de maquinaria y sistemas de riego punteros en el mercado y el apoyo constante de un servicio técnico reconocido a nivel europeo, y que ha convertido a Riversa y a las marcas que distribuye en referentes dentro del sector del golf.