Salto de calidad de Buenavista Golf gracias a las mejoras realizadas en su campo de golf

 
Buenavista Golf, con su recorrido enclavado al borde del mar en un paisaje de extrema belleza en la isla de Tenerife y diseñado por el legendario Seve Ballesteros, hace ahora balance del primer año desde que Meliá Hotels International se hiciera cargo de su gestión así como del adyacente lujoso hotel Meliá Hacienda del Conde. Tras una exitosa temporada de invierno, el incomparable resort afronta ahora una nueva y excitante etapa con relevantes mejoras llevadas a cabo dentro de un ambicioso programa de inversión con el afán de elevar la experiencia de golf a un siguiente nivel.
 

  • Renovación y ampliación del parque de maquinaria: Buenavista Golf ha recibido diversas unidades Toro suministradas por Riversa que serán empleadas por la plantilla de mantenimiento de Ilunion.
  • Mejoras en el sistema de riego: tras una auditoría realizada por SURTEC con el objetivo de presentar un mejor aspecto y lograr una mayor eficiencia en el uso del agua, se ha procedido a mejorar el sistema de riego respetando el alto compromiso del campo con el medio ambiente y la calidad, compromisos avalados por los sistemas certificados ISO 14001 e ISO 9001.
  • Mejoras en el recorrido: reparación de bunkers y retoques paisajísticos, primando la reposición de plantas endémicas y autóctonas.
  • Mejoras en los servicios al jugador: nuevos set de palos de alquiler TaylorMade, carritos eléctricos y ampliación de la flota de buggies E-Z-GO que la próxima temporada de invierno incorporarán lo último en tecnología GPS.
  • Mejoras en el área de prácticas: importante mejora de los estándares del campo de prácticas con un nuevo tee line de césped artificial de primera calidad y servicio personalizado para grupos con profesionales.

buenavista nueva maquinaria 2b

Estas y otras actuaciones han permitido situar Buenavista Golf y Meliá Hacienda del Conde en la posición número uno de Tenerife en el ‘Ranking TOP 100 Resorts de Europa’ que elabora la prestigiosa publicación Golf World y dentro de los veinticinco mejores de España a través del portal de opiniones de jugadores Leading Courses.

En el plano deportivo, durante 2016 Buenavista Golf acogió una de las pruebas del X Circuito de Golf Meliá Hotels International y fue sede de la final del Circuito Profesional MHI Premium, además de acoger una prueba del circuito Audi Canal+ así como el I Memorial Seve Ballesteros.
 

Golf Buenavista

Scroll To Top