Noticias destacadas

Sean Corte-Real, nuevo director de La Cala Resort

Sean Corte-Real, profesional con amplia trayectoria como gestor en resorts de todo el mundo, es el nuevo director de La Cala Resort. El nuevo máximo responsable al frente del complejo de ocio y golf aterriza para dotar de mayor dimensión internacional a La Cala Resort y proseguir su camino de excelencia.

Sean Corte-Real es un profesional con una prolífica carrera que le ha llevado por diversos continentes como Europa y Latinoamérica, atesorando más de dieciocho años dedicado a la gestión y al frente de resorts de golf con gran prestigio internacional. Corte-Real es un reconocido experto en la dirección de instalaciones de alto nivel y clase mundial, conocimientos que se complementan con una nueva visión de la hotelería y el golf.

Corte-Real comenzó su carrera como profesional del turismo aunque pasó cuatro años compitiendo como jugador de golf en torneos de alto nivel por toda Europa antes de pasar definitivamente a la gestión hotelera. Su primer puesto de importancia tuvo lugar en Vila Sol Spa & Resort de Vilamoura en el Algarve portugués, donde acaba ascendiendo a director de golf. Corte-Real sentó las bases de su futura carrera logrando que el complejo se alzara con numerosos premios, entre ellos, el ‘Mejor Destino de Playa’ en los World Travel Awards de 2013.

Buscando nuevos retos aterrizó en Iguassu Golf Resort en en la brasileña zona de Foz do Iguaçu impulsando, como gerente de proyectos y director de golf, las instalaciones deportivas de uno de los destinos más emergentes del país. Desde allí pasó al alicantino Las Colinas Golf & Country Club asumiendo el cargo de director de operaciones.