Noticias destacadas

SERVICENTRE

Visitas: 222

SERVICENTRE es una empresa enfocada a ser el complemento ideal para la gestión del greenkeeper. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de productos para el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Lo más importante para SERVICENTRE son sus clientes. Cada día estamos a su lado y es así como conocemos sus necesidades.

A partir de ahí, con nuestro conocimiento de la situación del mercado, materiales, novedades, adelantos técnicos, y en asociación con nuestros proveedores líderes de la industria como AQUA-AID y Melspring, ofrecemos soluciones de confianza y configuramos, ampliamos y renovamos nuestra línea de productos para los espacios verdes. En ella encontrará fertilizantes, enmiendas, semillas, humectantes y otras soluciones para la gestión en la construcción y mantenimiento de su césped deportivo.

Estamos comprometidos en ofrecerle la solución más eficaz y ambientalmente más adecuada. Además somos conscientes del momento económico actual y de la necesidad de proporcionarle buenos productos a su justo precio, disponibles cuando se necesitan, para ayudarle a conseguir el máximo de su presupuesto.

Conocemos las altas exigencias en el mantenimiento del césped deportivo (campos de golf, estadios deportivos). Consideramos que nuestra principal misión es ofrecer un amplio catálogo cambiante que se adapte en cada momento a vuestras necesidades, que signifique una buena caja de herramientas donde encontrar las mejores soluciones para todo tipo de mantenimiento. Esperamos con interés aportar nuestro grano de arena para mejorar sus negocios.
 

Dirección: c/ Castello 80
17485 Vila-Sacra (Gerona)
Teléfono: 972 671 646
Fax: 972 505 559

Web: www.servicentre.es
Email: info@servicentre.es

aqua aid 49858

servicentre presentacion 1