Noticias destacadas

Somontes Golf Área, gestionado por Moon Masters, inaugurado en Madrid

Visitas: 283

El Club Deportivo Somontes, perteneciente a ILUNION, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado recientemente su nuevo espacio Somontes Golf Área. Los hermanos Luna, Salva, Kiko y Santi Luna, reconocidos profesionales de golf, han alcanzado un acuerdo con Somontes para gestionar este nuevo espacio a través de su empresa Moonmasters.

El nuevo Somontes Golf Área se inaugura con un diseño totalmente renovado y muy moderno que ofrece al jugador profesional y amateur un driving range con cincuenta y nueve puestos de lanzamiento cubiertos, un tee line de césped natural, nueve target greens, zona de control de distancias para golpes de hasta ciento cuarenta metros, zona exclusiva de juego corto, putting green y aparcamiento a pie de cancha. Asimismo, se inaugura la nueva casa club con tienda, salones y una propuesta única de restauración gestionada por Grupo Tao.

De este nuevo espacio nace la escuela de golf que será dirigida por los hermanos Luna, en donde impartirán clases individuales y colectivas, de alta competición, de juego corto, así como organización de campamentos y eventos relacionados con esta disciplina deportiva (congresos, clinics, clases en ‘streaming’, entre otros).

Además, la escuela contará con la más novedosa tecnología aplicada al deporte como secuencias cinemáticas Biofeedback, biomecánica 3D, radares de distancia y fitting, video-análisis feedback y laboratorio de putt. “Somontes Golf Área representa una oportunidad para afianzar a largo plazo este deporte en Madrid”, indica Kiko Luna.


 
El Club Deportivo Somontes inicia una etapa con un nuevo modelo de negocio, basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite en cada una de sus áreas deportivas (golf, pádel, tenis, fútbol, entre otras). Esta nueva propuesta de ocio deportiva incluye instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionadas con el deporte.

Este espacio de deporte, de ciento ochenta mil metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (diecinueve pistas de pádel, trece pistas de tenis, cancha de golf, campo de fútbol 7, dos piscinas olímpicas, salas de fitness, etc.), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes, constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

El Club Deportivo Somontes, del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, supone la inmersión de este grupo empresarial en el mundo del ocio y del tiempo libre. Calificado como Centro Especial de Empleo, el Club cuenta con una plantilla de treinta y cinco empleados de los cuales más del 90 % son personas con discapacidad.