Noticias destacadas

Sotogrande nombra a GMS su nueva agencia de relaciones públicas internacionales de golf

Visitas: 54

Sotogrande, el mayor resort privado de Andalucía, ha nombrado a GMS Golf su agencia internacional de comunicaciones de golf. Tras un competitivo proceso de selección, la agencia comenzará a trabajar resaltando la incomparable riqueza de unas instalaciones de golf localizadas sobre veinte kilómetros cuadrados y a disposición de residentes y visitantes. Desde su fundación en 1962, la situación de Sotogrande entre el mar Mediterráneo, la reserva natural de la Sierra de Almenara y el Peñón de Gibraltar, ha estado atrayendo discretamente a importantes visitantes que acuden atraídos por su diversidad, comunidad única y la tranquilidad de la zona.

“Estamos muy contentos por esta gran oportunidad. Como destino, Sotogrande ofrece una dinámica gama de oportunidades de ocio y servicios que son más diverso y amplios que en cualquier lugar de Europa”, indica Sam Elder, director de GMS. “La calidad de sus campos de golf se corresponde con el alojamiento, gastronomía, ocio y, por supuesto, el clima. Estamos aquí para asegurar que recibe el reconocimiento que merece”.

Los objetivos de 2017 girarán en torno a la transformación de La Reserva, un destacado club de golf miembro de World of Leading Golf situado en uno de los destinos más exclusivos, elegantes y con estilo del sur de Europa, así como la oferta ‘estancia & juego’ en el hotel Almenara.

“GMS poseen los contactos en la industria y los conocimientos necesarios para posicionar Sotogrande donde creemos que pertenece en el pináculo de los destinos de viaje de golf. Su enfoque digital me impresionó, al igual que su enfoque general, el pragmatismo y el entusiasmo por el proyecto”, afirma Nuno Gonçalves, director de golf de Sotogrande.

Sotogrande, al suroeste de Andalucía y a treinta minutos de Marbella, cuenta con cinco campos de golf excepcionales, incluyendo tres de los mejores de España: La Reserva, Real Club de Golf Sotogrande y Real Club Valderrama. La diversa oferta de ocio de Sotogrande incluye, además de golf, tenis, padel, caza, equitación, ciclismo, senderismo, buceo, kitesurf, paddleboard, kayak y canoa. Estas actividades, hermanadas con una cocina excepcional y un clima envidiable, hacen que el área de uno de los principales destinos de ocio activo del mundo.

reserva 8238