Noticias destacadas

S.V.T.A., especialistas en el entrenamiento de la visión para deportistas, tomará parte en la feria MadridGolf

S.V.T.A., empresa dedicada al estudio y al desarrollo de cada una de las áreas visuales que están relacionadas con el deporte, en este caso con el golf, asistirá por primera vez a la feria MadridGolf con el objeto de mostrar la importancia de la visión en la práctica deportiva.

Durante la feria se podrá consultar al equipo de S.V.T.A. acerca del control exacto de los movimientos de los ojos a la hora de realizar un gesto técnico, de la relación entre ese movimiento y la postura de un jugador al realizar un golpe, de la atención visual que se precisa en el golf o de la importancia de tener, entre otras habilidades, una visión en profundidad muy desarrollada. La visión interviene en mucho más de lo que creemos y, en su integración con el movimiento, es una herramienta muy útil para mejorar tu rendimiento.

En el stand de S.V.T.A. los asistentes a MadridGolf tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones prácticas de cómo emplear el método S.V.T.A. en el golf, realizar diferentes pruebas visuales que son clave para la práctica del golf y encontrar toda la información necesaria por parte de su equipo especializado.

Igualmente se podrán observar interesantes novedades como Fitlight, un sistema de iluminación para el entrenamiento aplicado al golf, y las gafas estroboscópicas que han revolucionado el entrenamiento permitiendo mejorar la fijación de la mirada o los movimientos oculares de forma muy dinámica.

S.V.T.A. España, organización que forma, asesora y proporciona el material para la mejora del rendimiento en el deporte, se encuentra en el Centro Técnico S.V.T.A. Golf MoonMasters dentro del Club Deportivo Somontes, sede de la feria MaridGolf, realizando formación tanto en el propio club como en otros clubs y organizaciones de golf en España y otros países.