Noticias destacadas

Syngenta presentará su nuevo agente humectante Qualibra en el 40º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

Del 27 al 29 de noviembre se va a celebrar la cuadragésima edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, un evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo en España. Syngenta va a estar presente un año más como patrocinador del congreso y en esta edición va a presentar una novedad importante como es Qualibra, un agente humectante y de conservación de agua de alta calidad que optimiza la penetración del agua en el césped para una distribución más profunda cerca de la raíz.

Qualibra combina una penetración dinámica y un potente polímero que optimiza la penetración de agua en el terreno para llegar mejor al área de la raíz. Con ello, se aprovecha mejor el agua y se previene el desarrollo de la mancha seca, aportando vigor a la raíz y mejorando la salud de la planta. Según todos los ensayos independientes realizados, se ha podido comprobar los excepcionalmente altos niveles de penetración de agua en el suelo.

Las ventajas de Qualibra son muchas: mantiene la salud de la planta y la calidad del terreno de juego; optimiza la penetración del agua; previene el desarrollo de la mancha seca; conserva la salud de la masa radicular; y, por último, mejora la gestión del agua de riego.

Los greenkeepers y profesionales que acudan al congreso de la AEdG podrán conocer también el resto del catálogo de Syngenta, que es la compañía líder en soluciones en protección del césped que más está invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos totalmente específicos para campos de golf.