Noticias destacadas

Tees & Things presenta sus nuevos tees ‘Cero Fricción’ con un precio especial de lanzamiento

Los nuevos tees ‘Cero Fricción’ de Tees & Things cuentan con una serie de ventajas que lo hacen destacar del resto de tees existentes en el mercado. Fabricados con un material plástico ultra resistente de última generación, son prácticamente irrompibles durante el juego.

El tee ‘Cero Fricción’ es sensiblemente más fino que cualquier otro tee, lo que garantiza una fricción mínima para conseguir una mayor distancia. La cabeza con tres puntas en lugar de cinco puntas se traduce en menos peso, menos fricción y menos posibilidades de que se rompa el tee al golpear la bola.

“El tee ‘Cero Fricción’ presenta un abanico de colores vivos para poder localizar el tee en caso de salir despedido. Toda su gama de colores (blanco, amarillo, naranja y rosa) se encuentra disponibles en dos medidas (69 y 83 mm) que abarcan perfectamente todas las opciones posibles”, indica Pablo Pascual, director y fundador de Tees & Things.

Tees & Things presenta los tees ‘Cero Fricción’ a un precio especial de lanzamiento de 1’75 euros el envase de ambas medidas. Haz tu pedido aquí.