Noticias destacadas

logo tenerifegolf nuevo
La isla de Tenerife reúne los mejores campos y hoteles especializados y una temperatura primaveral durante todo el año. Tenerife es un completo destino de golf. Su clima primaveral se prolonga doce meses al año, con una media de 23 ºC, lo que permite disfrutar al 100 % de sus excelentes infraestructuras en cualquier temporada.

La isla cuenta con ocho campos, a los que se añade el Tecina Golf de la vecina isla de La Gomera, lo que hace que, en total, nueve campos se integren en la marca Tenerife Golf. Son —además de Tecina Golf—, Buenavista Golf, Real Club de Golf de Tenerife, Golf del Sur, Amarilla Golf, Golf Los Palos, Golf Las Américas, Golf Costa Adeje y Abama Golf, todos ellos muy diferentes y con carácter propio. Además, existe un amplio plantel de hoteles y de primer nivel especializados en dar servicio al golfista.

Tenerife Golf es la marca de Turismo de Tenerife responsable de la promoción de la isla como destino para la práctica de este deporte. Aúna a los ocho campos de Tenerife (más Tecina Golf en La Gomera), a dieciséis hoteles, así como a agencias receptivas, tiendas especializadas y empresas de transporte. Creada en 1999, impulsa la creación de los mejores paquetes vacacionales que permitan a los golfistas disfrutar al máximo de su deporte favorito en la isla, tanto del juego en sí como del resto de encantos que convierten a Tenerife en un destino de vacaciones líder. Su intensa labor promocional durante el año, enfocada al trabajo con turoperadores, agencias de viajes y jugadores, así como la asistencia a ferias, se dirige a lograr la mayor difusión de las cualidades únicas de Tenerife para esta práctica. En la isla se organizan torneos y grandes eventos de prestigio que contribuyen a posicionar al destino como lugar ideal para jugar al golf.
 
Golf Costa Adeje 245

Scroll To Top