Noticias destacadas

Tiloom

Visitas: 89

Tiloom es una compañía experta en sensores y plataformas de monitorización de parámetros de calidad de terrenos deportivos como campos de golf o campos de fútbol. Nuestro equipo de ingenieros industriales expertos en electrónica y sistemas digitales trabaja conjuntamente con expertos greenkeepers para que nuestros sistemas sean el aliado perfecto en el diagnóstico precoz de necesidades y problemas de césped y zonas verdes.

Tiloom ofrece dos soluciones:

  • El sistema portátil POGO, una herramienta que le permite medir, in situ, el valor de humedad, electroconductividad y temperatura del terreno en su campo, transmitiendo la información en tiempo real a su Smartphone (Android o iOS), y sincronizando los datos con una plataforma web de última generación para monitorizar la evolución y efectividad de sus labores de riego y mantenimiento.

    La herramienta POGO le permitirá diagnosticar qué problemas puede tener su césped, conocer cómo se desplaza el agua bajo el suelo y si el sistema de riego de que dispone es compatible con el diseño y construcción del campo. Controle la salinidad y evite las manchas secas en el campo, antes incluso de que el campo revele a la vista los síntomas. Mejore el aspecto visual de los greenes, y evite el coste de los problemas (black layer, dollar spot, ‘picos’ de salinidad) anticipándose a ellos.

    Organice con eficiencia sus labores de aireación y descompactación del campo, controlando los drenajes del agua en cada zona. El sistema POGO mide y le informa permitiéndole que actúe antes de que aparezca el problema.

  • Nuestra segunda solución, actualmente en desarrollo, es el innovador sistema ENVIRONMESH de sensores enterrados, por el cual usted podrá dejar instalados equipos de medida bajo su campo, midiendo humedad, temperatura, electroconductividad, concentración de oxígeno y pH bajo el suelo, a dos profundidades.

    Gracias a más de tres años de desarrollo tecnológico en el sector del mantenimiento de terrenos deportivos, Tiloom le ofrece la posibilidad de trabajar con usted en diagnosticar y reparar problemas y necesidades de su terreno. Nuestros expertos greenkeepers autores del portal www.greenkeepedia.com, pueden ayudarle con precisas asesorías agronómicas gracias a nuestra firme apuesta por una propuesta de valor que combine servicios profesionales basados en tecnología de última generación con el trabajo de ingenieros agrónomos de prestigio y reconocida experiencia.

Contacte con nosotros para ofrecerle una primera asesoría agronómica gratuita y sin compromiso donde podamos mostrarle cómo nuestras herramientas y tecnología pueden ayudarle a mejorar el rendimiento de sus instalaciones, y a reducir el coste de sus labores de mantenimiento gracias a la detección temprana de problemas y necesidades.

“Lo que no se mide no puede mejorarse”. Lord Kelvin
 

Teléfono: 91 20 22 784
Móvil: 669 302 132

Web: www.tiloom.com
Email: info@tiloom.com

tiloom auditorias