Noticias destacadas

Txema Olázabal formará parte del ‘field’ que participará en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters que se disputará en el resort Meliá Villaitana Golf

José María Olazábal competirá por primera vez en España en el Staysure Tour a finales del próximo mes cuando el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters se dispute en el Meliá Villaitana Golf de Benidorm del 29 de noviembre al 1 de diciembre. El dos veces campeón del Masters ha jugado cuatro veces en el Staysure Tour desde que cumplió cincuenta años y hará su primera aparición en su tierra natal en el circuito senior.

El victorioso capitán de la Ryder Cup 2012 tomó sus últimas salidas en el Campeonato PGA de KitchenAid Senior y en el Shipco Masters presentado por Simon’s Golf Club al comienzo de la temporada 2018. Después de sufrir una lesión en la espalda durante el verano, Olazábal regresó a la acción en el Andalucía Valderrama Masters organizado por la Fundación Sergio García en el Tour Europeo. Ahora su atención vuelve al Staysure Tour y a una visita a la costa mediterránea con varias caras conocidas.

“Jugué en el Staysure Tour en Dinamarca y hacerlo en España en noviembre va a ser muy especial. Voy a estar con mis buenos amigos Miguel Ángel Jiménez, Miguel Ángel Martín, Santiago Luna y José Rivero, será bueno apoyar nuevos eventos como el Senior Golf Masters de la Costa Blanca de Benidorm, indica Olazábal. “Tuve una lesión de espalda y estuve alejado de los campos unos meses, por otro lado mi madre ha tenido una operación complicada y decidí quedarme en casa para cuidarla. Por eso no he competido desde julio. Todavía no conozco el campo pero jugaré algunas vueltas de prácticas y espero jugar bien frente al público local”.

Meliá Villaitana Golf, resort perteneciente a Meliá Hotels International, es uno de los diecinueve campos que forman la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca-Comunidad Valenciana, área que recibe a más de ochocientos mil golfistas al año para disfrutar de la soleada costa mediterránea. El Senior Golf Masters de Costa Blanca Benidorm es uno de los tres nuevos eventos confirmados en el calendario de Staysure Tour para 2018, uniéndose al Shipco Masters promovido por Simon’s Golf y el Staysure PGA Seniors Championship.