Noticias destacadas

Urubó Golf & Country Club, diseñado por Stirling & Martin Golf Architects, abierto al juego

Visitas: 6

 
Blake Stirling y Marco Martín, miembro del European Institute of Golf Course Architects (EIGCA), cumplen más de veinticinco años diseñando campos de golf por todo el mundo. Tras la inauguración de The Tony Jacklin Marrakech, los diseñadores han visitado Urubó Country Club en Santa Cruz, Bolivia, para asistir a la apertura de los primeros nueve hoyos, recibiendo los mejores calificativos por parte de todo el mundo del golf en el país andino. El campo es valorado principalmente por la belleza de su diseño.
 
stirling martin urubo 3
 
Los nueve primeros hoyos discurren a través de la selva y se integran con armonía en ella, dando la impresión de ser un golf con más de cien años. Los propietarios querían un gran diseño de golf que fuese apto para todos los niveles del juego. En los últimos tiempos, la mayoría todos arquitectos de golf han estado diseñando campos de golf demasiado difíciles y largos para la mayoría de los golfistas. Desde Stirling & Martin Golf Architects consideran que el golf debe volver a sus raíces ser un verdadero placer para el juego. En Urubó Golf & Country Club han diseñado dieciocho hoyos llenos de emoción y belleza, donde los jugadores no sufren sino que realmente disfrutar de su juego. Los diseñadores consideran que, para que el golf crezca, los jugadores necesitan para pasar un buen rato y divertirse.
 
stirling martin urubo 1
 
Los nueve segundos hoyos están prácticamente terminados y se abrirán a lo largo de 2017. Su diseño es muy diferente del los del primer recorrido, discurriendo alrededor de una enorme laguna.

La gran laguna central supone una mejora considerable del medio ambiente al proporcionar el hábitat perfecto para muchas especies de la zona. Ambos diseñadores sienten que cualquier campo de golf cuando se construye correctamente, mejora las condiciones ambientales. No es cierto que los campos de golf no sean buenos para el medio ambiente. Urubó Country Club contribuye realmente a la mejora del medio natural.
 
stirling martin urubo 4
 
Ha sido todo un éxito la venta de más de setecientas parcelas con vistas al campo de golf. Ya ha comenzado la construcción de numerosas viviendas, que están configurando la comunidad más exclusiva de Santa Cruz.

El club ya tiene más de mil socios. Un hotel próximo que está en fase de proyecto. El diseño del golf realizado por Stirling & Martin es la pieza clave del más ambicioso club de país, ofreciendo una amplia gama de deportes y actividades de ocio. Urubó Golf & Country Club es uno de los múltiples proyectos que están desarrollando Stirling y Martin en estos momentos.
 

N:Area de ProyectosGGC_Angel0 Bolivia - Urubo 02 120 OBRA