Noticias destacadas

Value 4 Golf

Value 4 Golf es una empresa formada por un grupo de profesionales vinculados a la gestión directa de clubs de golf durante quince años que nace con el objetivo de aportar valor al sector del golf a través de sus servicios de consultoría de gestión.

“Apoyamos a la dirección del club mediante la prestación de servicios de consultoría orientados a optimizar los recursos del club y a incrementar la eficiencia del equipo directivo. Los directores de clubs dedican la mayor parte de su tiempo a buscar soluciones para incrementar los ingresos, mejorar instalaciones y los servicios, y satisfacer las demandas de los clientes; pero también es necesario conocer con precisión y puntualidad los resultados de su gestión, y para facilitar esa tarea hemos lanzado al mercado la primera aplicación que produce cuadros de mando de gestión de forma automática a partir de la contabilidad del club: value4golf analytics®”, indica Rafael García Buitrago, director de Value 4 Golf.

La aplicación value4golf analytics® permite personalizar los cuadros de mando completamente a medida y reflejar en los informes de seguimiento la información tal como el cliente desea. Además, al encontrarse en la nube ofrecen una accesibilidad total desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Visite sin compromiso la versión demo de aplicación value4golf analytics®.
 

Dirección: Urbanización El Casar Fronda 5
11310 Sotogrande (Cádiz)
Teléfono: 699 473 193

Web: www.value4golf.com
Email: info@value4golf.com
LinkedIn: Value 4 Golf
Facebook: Value 4 Golf