Noticias destacadas

West Cliffs Golf Links, campo construido por Progolf, nombrado ‘Mejor nuevo campo de golf del mundo’ en los World Golf Awards 2017

Visitas: 652

West Cliffs Golf Links, campo construido por Progolf, ha confirmado su reputación como la nueva estrella del golf mundial al culminar sus increíbles primeros seis meses siendo nombrado ‘Mejor nuevo campo de golf del mundo’ en la gala de entrega de los World Golf Awards 2017. El campo, que ya se convirtió en el nuevo diseño número uno en Portugal, superó la dura competencia para recoger el galardón principal en una ceremonia de premiación en La Manga Club.

“Ganar un premio mundial tan codiciado en nuestros primeros seis meses es un logro increíble que hace que todos en el complejo nos sentamos orgullosos. El campo ha cumplido con todo lo que prometía ser cuando Cynthia Dye lo estaba diseñando, es algo realmente especial. Hemos recibido comentarios increíbles de golfistas de todo el mundo desde su inauguración y creemos que el campo será aún mejor en los próximos años”, indicó Francisco Cadete, director de golf de West Cliffs Golf Links.

Considerado como los premios más prestigioso en turismo de golf, los World Golf Awards de este año atrajeron una cantidad récord de votos de profesionales del turismo de golf en todo el mundo y consumidores de golf en más de cien países.

“Me gustaría felicitar a West Cliffs por este notable logro. Realmente han merecido el galardón más importante del turismo de golf, el premio recompensa su compromiso con la excelencia y la determinación de alcanzar el estatus de líder del mercado”, expresó Chris Frost, director gerente de los World Golf Awards.

Situado a una hora al norte de Lisboa en la magnífica Costa de Plata portuguesa, West Cliffs es el primer campo de golf de Cynthia Dye en Portugal y solo el cuarto en Europa. Los espectaculares acantilados de par 72 se encuentran en doscientas hectáreas de paisajes naturales, dunas de arena onduladas y vegetación costera, y ofrece vistas panorámicas del océano Atlántico desde cada hoyo.

El recorrido ha sido destacado por The Golf Environment Organization (GEO) tras de alcanzar la categoría GEO Certified® Development, siendo así el primer campo en Europa que completa el programa OnCourse Developments. El campo, declarado por GEO como “ejemplo de construcción sostenible de campo de golf”, está siendo administrado por Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort, uno de los centros turísticos más importantes de Europa, que celebró su veinte aniversario en 2017.