Destacado

“10 tendencias clave a tener en cuenta como club comercial”, nuevo evento presencial organizado por iMasterGolf y The Mulligan Factory

’10 tendencias clave a tener en cuenta como club comercial’ será un distendido encuentro presencial que se celebrará en Chaparral Golf Club el jueves 29 de junio de 10:00 a 13:00.

En él que se podrá profundizar sobre una selección de tendencias reales de especial interés para clubs de golf de naturaleza comercial, y en la que descubrir de primera mano múltiples ejemplos prácticos que muestran por qué aquellos clubs comerciales que apuestan por el tándem compuesto por imaster.golf y Clapphouse están mejor posicionados para afrontar esta nueva etapa en la que se adentra el sector del golf en general.

Conocer mejor al cliente, impulsar las ventas y la optimización general de la operativa del club serán los ejes troncales sobre los que está previsto que gire esta sesión llena de perspectivas, datos y ejemplos prácticos de lo más interesantes y especialmente seleccionados tomando en consideración la naturaleza y retos particulares propios de clubs comerciales.

La convocatoria está abierta al personal profesional de todos los clubs independientemente de si usan o no a día de hoy imaster.golf y/o Clapphouse. Para asistir al evento tan sólo es preciso inscribirse aquí previamente.

El encuentro comenzará a las 10:00 con un tentempié en el que los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse al día e intercambiar impresiones. Posteriormente, de 11:00 a 13:00, los equipos de imaster.golf y Clapphouse compartirán su punto de vista sobre distintas tendencias reales claves y otros mitos destinados a caer en el olvido. Igualmente, a lo largo de la presentación facilitarán decenas de ejemplos y casos prácticos para comprender mejor el impacto de cada una de ellas.
 

 
«Como proveedores líderes en nuestras respectivas áreas de actuación, estamos en una situación privilegiada para identificar tendencias y mejores prácticas en el mundo del golf, tanto en España como a nivel intencionalidad. Y más allá del plano teórico. Profundizando en ellas gracias a los recursos y capacidades de los que disponemos en el ámbito de la tecnología e innovación para contribuir de manera relevante a la transformación del sector», comenta Lluís Llavina, CEO & cofundador de The Mulligan Factory.

«Ello termina reflejándose en las distintas soluciones que componen las suites imaster.golf y Clapphouse de modo que los clubs que han apostado por ellas están en una mejor situación para competir y diferenciarse en esta nueva era en la que estamos entrando. En este próximo encuentro profundizaremos sobre todo ello centrándonos en varias tendencias y ejemplos prácticos de especial interés para clubs comerciales», amplía Lluís.

«Siempre nos ha gustado desarrollar proyectos con los mejores, y en el caso de Clapphouse se cumple al 100 %. Lo que aportamos entre ambas empresas permite al club comercial satisfacer la mayor parte de sus necesidades más fundamentales a nivel de digitalización. Y todo ello interactuando únicamente con dos proveedores líderes en sus ámbitos respectivos y con un sólido historial lleno de casos de éxito, innovación y estrecha colaboración. Hemos desarrollado decenas de integraciones con todo tipo de proveedores pero nunca hemos llegado tan lejos con ninguno. Ambos desarrollamos en paralelo y plenamente coordinados, lo que lleva a esta integración a un nivel diferente», añade Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.
 

 
Portal Golf Gestión, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ofrece a los clubs la plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión que abarca todos los procesos relacionados con el día a día en un campo de golf, con especial incidencia en el proceso vinculado con las reservas de greenfees on line.

Por su parte, la solución Clapphouse, estrechamente integrada con imaster.golf y presente en cerca de cien clubs de golf de referencia en toda España, ofrece un hub para la digitalización extendida de la operativa del club mediante su aplicación móvil y distintos equipos de hardware que The Mulligan Factoryy facilita para la digitalización de accesos (como la barrera de entrada al parking, puertas de acceso, etc.) y la digitalización de las máquinas de bolas.