Mafer Golf reforma los bunkers del campo de golf de la Base Aérea de Torrejón

11 / 01 / 2016

Mafer Golf se encuentra desarrollando la reforma de los bunkers de green del campo de golf de la Base Aérea de Torrejón, situado a las afueras de Madrid. Esta actuación afecta a un total de treinta y dos bunkers sobre una superficie total de más de cuatro mil metros cuadrados (4.000 m2).

La actuación desarrollada por Mafer Golf consiste en retirar la arena contaminada y recuperar los moldeos de los bunkers originales, repasar fondos y taludes, abrir y rellenar pozos filtrantes dentro de los bunkers, compactar bases, aplicar sistema Better Billy Bunker en grava de pozos filtrantes para evitar contaminación de grava con arena, y rellenar y extender arena de sílice blanca especial de bunker.

El campo de golf de la Base Aérea de Torrejón está invirtiendo en diferentes mejoras como el ajardinamiento alrededor de la casa club, el arreglo de caminos, bunkers, sistema de riego, etc., un plan con el que actualizar un campo creado en la década de los sesenta.
 

mafer torrejon 2

mafer torrejon 3

mafer torrejon 4

mafer torrejon 6