Destacado

AB Parts Machines abre oficina en Madrid incorporando a Diego García como responsable de la nueva delegación

Recientemente, la importadora y distribuidora de maquinaria de mantenimiento de campos de golf AB Parts Machines ha abierto una nueva oficina en Madrid para atender su cada vez mayor demanda de productos.

Al frente de esta nueva delegación se encuentra Diego García, experimentado profesional del sector de la maquinaria de campos de golf quien atesora casi quince años de experiencia en empresas como Acciona Medio Ambiente, ILUNION y VALORIZA Servicios Medioambientales.

«En los últimos años hemos ido creciendo paso a paso y cada vez llegamos un poco más allá. De hecho, cada año recibimos más pedidos desde las zonas norte y mediterránea por lo hemos llegado a un punto en el que se hacía necesario ampliar la red de sedes de la empresa», explica Ana Belén Sarria, cofundadora de AB Parts Machines.

«Madrid es uno de las zonas más importantes de golf en España y un excelente punto de partida de esta nueva etapa de la compañía, igualmente hemos confiado en un gan profesional como es Diego García para liderarla», añade Gonzalo Arjona, cofundador de AB Parts Machines.
 

 
«En estos últimos años he podido trabajar en varios campos de golf de la Comunidad de Madrid y en todos ellos he contado con AB Parts Machines como proveedor dada la calidad de sus máquinas, tanto Baroness como Agrimetal y Ventrac, así como por el impecable servicio que ofrecen», explica Diego.

«Poder incorporarme a una casa que conozco y valoro es una oportunidad profesional que me entusiasma e igualmente es un reto que afronto con muchas ganas. Que AB Parts Machines sea una empresa familiar también me ayudó a decidirme ya que ser considerado ‘uno más’ de la casa es muy importante a la hora de trabajar con ganas e ilusión», añade.

«Creo que con mi experiencia como mécanico de golf así como de comercial del sector podré aportar buenos recursos a AB Parts Machines en esta nueva etapa de la compañía», concluye Diego.