Reciente y destacado

A&B Parts Machines presenta la LM551, la nueva generación de quintuple de calles de Baroness

La nueva quíntuple de calles de Baroness llega de la mano de AB Parts Machines para mejorar aun más los resultado de corte de su antecesora, la LM2700, equipando nuevas funciones exclusivas para este modelo.

El nuevo sistema de adaptación al terreno de las unidades de corte consigue un adaptación perfecta de las unidades de corte independientemente de las características del campo y el tipo de ondulación que presente.
 

 
La nueva posibilidad de modificar la distancia entre las unidades de corte delanteras y las unidades de corte traseras ayudan a conseguir la adaptación perfecta a cualquier tipo de campo de golf independientemente de las irregularidades del terreno .

El sistema de circuito cruzado funciona conectando el flujo hidráulico de cualquiera de las ruedas delanteras a la rueda trasera opuesta en forma de cruz como su nombre indica. El sistema de transmisión de circuito cruzado combina las capacidades de giro de un circuito paralelo con las capacidades de ascenso de un circuito en serie.
 

 
El modelo LM551 sigue la línea de Baroness construir máquinas con la máxima simplicidad de mantenimiento y regulaciones consiguiendo ser una máquina mucho mas eficiente en tiempos a la hora de llevar a cabo regulaciones en el corte o un mantenimiento del motor, ayudando a reducir al mínimo los tiempos de inactividad en taller de la maquinaria.

El ajuste de los molinetes de corte y de las cuchillas se ve facilitado por la posibilidad de desconectar el accionamiento del motor del molinete, lo que elimina la resistencia del circuito hidráulico y facilita el giro de los molinetes de corte.