Noticias destacadas

AB Parts Machines refuerza el parque de maquinaria de Cerrado del Águila con una nueva tripleta de antegreens LM331 de Baroness

Recientemente AB Parts Machines ha entregado una unidad de la tripleta LM331 de Baroness para atender los requerimientos de calidad de corte en los antegreens y las faldas de tees del malagueño recorrido de Cerrado del Águila. Esta unidad se une a la entregada hace dos años en el mismo campo de golf, aspecto que confirma la confianza depositada en la maquinaria de la casa japonesa Baroness.

El diseño sencillo de la LM331 le permite acceder a todos los contornos y ondulaciones alrededor de los bunkers y las áreas circundantes en el campo de golf mientras crea un corte saludable y una gran apariencia tras el corte. La máquina está equipada con cortadores de carrete diseñados con precisión, hechos de acero especial Baroness y producidos por la artesanía probada y la tecnología de fabricación más avanzada.

Una característica única de la LM331 son sus brazos equipados con dos tipos de mecanismos: el primero absorbe el rebote de las segadoras para mantener una presión descendente constante mientras que el segundo permite que la unidad de siega siga las ondulaciones más severas con precisión mientras crea un perfecto acabado.