Reciente y destacado

Abama Golf, considerado por Golf Digest como mejor resort de Europa por cuarto año consecutivo

Abama Golf acaba de recibir el sello que confirma que Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo, le ha incluido por cuarto año consecutivo en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa.

El Golf Digest incrementa la selección hasta veintisiete campos de golf en 2021 para Europa continental (la revista tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda). Además de España, las menciones se reparten entre Francia, Portugal, Italia, República Checa, Rusia, Dinamarca, Alemania, Azerbaiyán, Finlandia, Noruega y Grecia.

La lista de 2021, realizada como es habitual por un jurado especializado seleccionado por esta publicación que se edita en más de treinta países, está encabezada en su versión digital por Abama Golf, con una imagen impresionante del complejo deportivo junto al hotel de cinco estrellas Las Terrazas de Abama, mostrando la panorámica especial que se puede disfrutar en el lugar con vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

“Durante estos últimos meses, Abama Golf ha integrado un nuevo lago en el hoyo 8, hasta sumar veintitrés, y ha cambiado dos greens, el 9 y 11, refrescando también sus cascadas y bunkers de arena blanca. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en captar nuevo público y es un honor para nosotros recibir nuevamente este premio del Golf Digest”, apunta Brendan Breen, gerente de Abama Golf.