Noticias destacadas

Abama Golf, nominado en los World Golf Awards en la categoría ‘Mejor campo de golf de España’

Abama Golf, uno de los resort insignia del Archipiélago canario, ha sido nominado a los World Golf Awards en la categoría ‘Mejor campo de golf de España’, galardón que se conceden anualmente y que valora el diseño del campo, la calidad del césped y el cuidado que se dedica al medio ambiente en su gestión. El recorrido de Abama Golf presenta más de veinticinco mil palmeras, bunkers remodelados con el sistema Better Billy Bunker y una veintena lagos, habiendo sido considerado por la revista Golf Digest como el mejor resort de golf en España del 2019 y por la plataforma Leading Courses como el mejor campo de las islas Canarias.

“Haber obtenido ya estas dos menciones para Abama Golf este año es un gran honor y un testimonio de los altos estándares de servicio al cliente que nos esforzamos por ofrecer en todo momento en el complejo. Con la nominación para los World Golf Awards, los ‘Oscar’ para los profesionales del golf, nos damos cuenta que Abama Golf ocupa un lugar especial en los corazones de los golfistas de todo el mundo, y ser finalista muestra la alta estima que nos tienen, especialmente porque nos hemos dedicado no solo a crear un producto de alto standing para el mundo del golf, sino un entorno ideal para que disfruten de su estancia en Tenerife”, apunta Brendan Breen, gerente de Abama Golf y de Abama Tennis Academy.

Además del campo de golf, Abama Resort ha desarrollado Abama Tennis Academy que está siendo renovada para convertirla en un centro de alto rendimiento para profesionales. Ambos complejos están coordinados de forma conjunta por Tropical Turística Canaria. Además, dispone de dos hoteles de lujo como son The Ritz-Carlton, Abama, gestionado por el grupo Marriot, y Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Meaningful Hotels.

La VI Gala Anual de los World Golf Awards se celebrará en el Resort St. Regis Saadiyat Island, en Abu Dhabi, la noche del martes 29 de octubre de 2019. Será el clímax de un exclusivo itinerario de tres días que incluirá un circuito de golf en el Saadiyat Beach Golf Club, uno de los proyectos de golf más cautivadores del mundo.