Noticias destacadas

Abama Golf reabrirá sus puertas el próximo 2 de julio con condiciones de seguridad que puedan prevenir contagios del coronavirus COVID-19

El próximo 2 de julio profesionales y aficionados podrán de nuevo disfrutar de los greens del tinerfeño Abama Golf con condiciones de seguridad que puedan prevenir contagios del coronavirus COVID-19 entre los jugadores, entrenadores y los trabajadores que cuidan de sus instalaciones. El resort ha ajustado su nueva operatividad a las normativas establecidas tanto a nivel local, regional y nacional por las distintas administraciones públicas, y seguirá también las directrices de higiene y seguridad recomendadas por la Real Federación Española de Golf.

El campo cerró sus puertas siguiendo las directrices del Gobierno regional a mediados de marzo, tras el brote de los primeros casos de esta enfermedad infecciosa en el archipiélago, y abrirá en julio en una primera fase con limitación de horarios. Abama Golf funcionará cinco días a la semana, de miércoles a domingo, con salidas disponibles cada diez minutos de 8:30 a 10:30 horas. Todas las reservas deberán hacerse con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web o por correo electrónico y cuando el último grupo de las 10:30 horas termine de jugar el campo cerrará sus instalaciones.

La academia de golf, con un área de prácticas de cinco hectáreas con tres hoyos de par tres para jugadores principiantes, chipping y putting greens, también se prepara ya para la apertura con los profesionales Sebastián García y Joe González, que estarán disponibles para dar clases con reserva previa. Por el momento, el campo de prácticas, la casa club, la tienda de artículos deportivos y el restaurante permanecerán cerrados.