Noticias destacadas

Abierto el plazo de inscripción en el curso ‘Trepa, poda y tratamientos de palmeras’ que Golf Gestión y Formación desarrollará en marzo

Ya está abierto el plazo de inscripción en el curso ‘Trepa, poda y tratamientos de palmeras’ organizado por Golf Gestión y Formación que se celebrará en Golf Torrequebrada del 9 al 11 de marzo.

El curso estará dirigido por el reconocido profesional del sector Luis Alberto Díaz-Galiano, tutor del curso y certificado como European Tree Technician por European Tree Worker, quien estará acompañado por Miguel Ángel Sánchez y Daniel González.

Proporcionar los conocimientos de trepa y poda en palmeras para usar con seguridad el uso de herramientas manuales de corte en palmeras. Valorar los daños de la palmera y del picudo rojo. Conocer las técnicas, métodos y materiales más adecuados para realizar la poda de palmeras, teniendo en cuenta la evolución que ha sufrido la actividad en Europa con la introducción de diversos materiales y equipos de protección que mejoran la seguridad y salud laboral de los podadores, siendo a la vez inocuos para las palmeras. El curso tiene una elevada carga práctica para que los alumnos asimilen correctamente los nuevos conocimientos.

El curso ‘Trepa, poda y tratamiento de palmeras’ consta de un total de veinticuatro horas de formación teórico-prácticas desarrollado a lo largo de tres días lectivos. La formación práctica se impartirá de una forma especializada y focalizada en cada alumno para favorecer la adquisición correcta de las destrezas necesarias.

Este curso puede bonificarse a través de la FUNDAE y toda la información puede encontrarse en la web de Golf Gestión y Formación así como en la presentación descargable del curso.