Noticias destacadas

Acuerdo entre AB Parts Machines e Internaco Greenspace para la distribución de la maquinaria de mantenimiento de campos de golf Baroness en el centro y norte peninsular

Recientemente AB Parts Machines, importadora en exclusiva para España de la maquinaria de mantenimiento de campos de golf del fabricante japonés Baroness, ha llegado a un acuerdo con Internaco Greenspace por el que este distribuidor gallego se responsabiliza de la distribución de Baroness de la parte centro y norte de la península Ibérica.

El acuerdo, firmado entre Ana Belén Sarria, directora de AB Parts Machines, y Juan Ferro, director Internaco Greenspace, se concretó el pasado mes de junio a la vez que se desarrolló una jornada de formación para el servicio técnico de Internaco. Gracias a esta colaboración, unidades como las manuales de greens LM101 flotante y LM56 rígida, la tripleta de greens LM315 GC, la quíntuple de calles LM2700 y la de rough GM2810, así como la motobunker SP05A, entre otros equipos, serán una opción más sencilla de conocer y adquirir en una amplia zona del país.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que, gracias a él, AB Parts Machines dispondrá de un distribuidor de de contrastada efectividad que permitirá la expansión de la maquinaria Baroness en zonas de España en las que todavía su presencia es escasa. Estoy convencida de que un buen número de head greenkeepers comprobarán que las características técnicas de Baroness, su robustez y fiabilidad mecánica, se adaptan perfectamente a sus campos de golf”, indica Ana Belén Sarria, directora de AB Parts Machines.