Noticias destacadas

AdnGolf, uno de los pioneros en ‘indoor golf’ en España, se incorpora al portfolio de patrocinadores de la Federación Balear de Golf

AdnGolf, uno de los pioneros en ‘indoor golf’ en España, se ha incorporado recientemente al portfolio de patrocinadores de la Federación Balear de Golf. El acuerdo, rubricado por Marc Vallés y Cristian Serra por parte de AdnGolf, y por Bernardino Jaume y Bartolomé Tous por parte de la federación territorial balear, asegura la implicación de la empresa en varios de los circuitos organizados por la FBG como el Circuito Junior (desde ahora Circuito Junior-AdnGolf), Circuito Senior, Circuito Pitch & Putt, Circuito Hexagonal, Circuito de Nueve y Dieciocho Hoyos (reforzando su apuesta por los más jóvenes) y el Campeonato de Baleares.

“El hecho de que AdnGolf se una a la lista de empresas patrocinadoras de la federación es, sin duda, una buena noticia. Se demuestra con ello que el golf, a pesar de todas las dificultades del momento, sigue vivo y con muchas ilusiones puestas en el presente y el futuro de nuestro deporte”, indica Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf.

AdnGolf, fundada a finales de 2019, pone a disposición de los jugadores de golf todo lo necesario para practicarlo en sus instalaciones: simuladores de juego Foresight Sports, clubfitting y clubmaking, clases particulares, proshop y gastrobar. Sus seis simuladores permiten al jugador disfrutar de los mejores campos de golf del mundo además de gozar de toda la tecnología para medir distancias, análisis de swing, prestaciones de bolas, etc., independientemente de la meteorología de la jornada.