Noticias destacadas

Agronimer desarrolló dos jornadas formativas con Bernhard & Co. en Valle del Este y en Mar Menor Golf Resort centradas en las afiladoras Express Dual y Angle Master

La pasada semana Agronimer organizó en Valle del Este y en Mar Menor Golf Resort sendas jornadas de training con Bernhard & Co. en las que Paul Wilcox, gerente comercial en Europa de Bernhard & Co., presentó a diversos profesionales del mantenimiento de campos de golf del área de Almería cómo optimizar su trabajo con las afiladoras de las gamas Express Dual y Angle Master.

“Es tan importante proporcionar formación de actualización a los clientes existentes de larga duración como lo es proporcionarla a nuevos clientes que incorporan nuevas afiladoras a su nave de mantenimiento. En Bernhard creemos que enseñar a los mecánicos cómo operar correctamente las afiladoras les da mayor confianza al utilizarlas. Esto, a su vez, asegura que ellos y el head greenkeeper se den cuenta antes de los muchos beneficios que los afilados regulares aportan a las las segadoras”, indica Paul Wilcox, gerente comercial en Europa de Bernhard & Co.

A la primera jornada formativa asistieron greenkeeper y mecánicos de Almerimar, Lorca Resort, Marina Golf, Desert Spring y Valle del Este, este último ejerciendo como anfitrión aprovechando la entrega de una nueva afiladora Express Dual 4000. A la segunda jornada, organizada en Mar Menor, asistieron greenkeepers y mecánicos de UGOLF Murcia, empresa de gestión de campos de golf que recientemente se han hecho cargo del campo.