Noticias destacadas

Agronimer lanza una campaña de apoyo a los clubs de golf en forma de financiación y descuentos en la compra de equipamiento de las casas Par Aide y Miltona para sus campos

La pandemia de COVID-19 y su consecuente crisis sanitaria y económica está forzando a los clubs de golf a, desgraciadamente, reducir drásticamente sus presupuestos en equipamiento de sus campos por la falta de jugadores, lo que puede llegar a ser contraproducente. En Agronimer conocen la importancia de equipar correctamente a un campo de golf, de hecho son distribuidores a nivel nacional de la exclusiva marca Par Aide con más de seis décadas de experiencia en este segmento.

“Queremos apoyar al sector ya que la situación generada por la crisis sanitaria está siendo muy complicada para los clubs, pero no ha de ser un impedimento a la hora de revestir un campo de golf. Es un factor clave y un valor añadido para la experiencia positiva de un jugador y que se lleve la mejor impresión del campo. A fin de cuentas hablamos de una inversión que es una ayuda a la hora de incrementar los ingresos”, indica David Fernández, gerente de la división de golf de Agronimer.
 

 
Enfocada a este fin, Agronimer lanza una campaña sobre los productos de Par Aide y Miltona en la que se ofrecen fórmulas con descuentos especiales de hasta el 40 % y, sobre todo, facilidades de pago con la posibilidad de financiar hasta seis meses sin coste añadido.

“Pensamos que la mejor forma de aportar nuestro grano de arena es ofrecer nuestros mejores descuentos en la adquisición de mástiles, copas, banderas, etc., en definitiva todo lo que a material de equipamiento se refiera, acompañado de una financiación amplia que sea una ayuda a la hora de afrontar la inversión y que no afecte económicamente a la liquidez del campo”, agrega David Fernández.

Los productos de Par Aide y de Miltona tienen reconocimiento a nivel mundial por su calidad y han sido diseñados concienzudamente para ayudar a proteger la salud de los terrenos de juego, reduciendo necesidades y costes en el mantenimiento de los mismos. Otro valor añadido a tener en cuenta.