Noticias destacadas

Agronimer presenta el aplique Edge-Saver de Par Aide, la solución que evita daños en los bordes del hoyo

En 2019 la USGA introdujo nuevas reglas que incluyen cambios de juego en el green, fundamentalmente permitiendo patear con la bandera puesta. Desafortunadamente, el cumplimiento de esta normativa ha acarreado consecuencias negativas e inconvenientes, derivando en daños que se generan en las zonas circundantes a los hoyos.

En el pasado mes de enero la USGA modificó su normativa referente a los “accesorios” de los mástiles de bandera. Dicha modificación permite fijar accesorios al mástil a una distancia de 7’6 centímetros por debajo de la superficie de putt (siempre restringido a esta zona) para ayudar en la recuperación de la bola de golf del hoyo.

Recientemente Par Aide, ha introducido su nuevo Edge-Saver, elemento que ayuda al golfista a recuperar su bola de golf del hoyo haciendo uso del mástil. El Edge-Saver ha tenido un enorme éxito en las pasadas ferias Golf Industry Show y PGA Show al ser un producto específicamente diseñado para evitar los daños en los hoyos que producen los jugadores al recuperar la bola con la mano o por artículos similares fijados en la parte inferior del mástil.

Debido a que actualmente el Edge-Saver no cumple con la reglamentación actual de mástil de bandera que estableces la USGA y la R&A, Par Aide aporta al respecto una declaración con cada conjunto de este producto al adquirirlo. No obstante, el Edge-Saver es, y también puede ser claramente, su mejor aliado con vistas a reducir daños en los hoyos en su campo en el juego diario. Este producto es distribuido en España por Agronimer en exclusiva.