Destacado

Agronimer se une a la convocatoria del concurso mundial de fotografía de greens organizado por Tru-Turf

Tru-Turf Greens acaba de lanzar un concurso a nivel, «Muéstranos tu Tru-Turf», para encontrar la mejor foto de un rodillo con un fantástico campo de golf de fondo. El ganador de este certamen, al que Agronimer, como distribuidor oficial de Tru-Turf en España, anima a participar, recibirá un premio de diez mil dólares.

Con muchos miles de rodillos que se utilizan para lograr la perfección de la rodada de bola por todo el mundo, Tru-Turf está buscando imágenes que muestren su producto en acción en el campo. Ya sea en América del Norte o del Sur, en Australia, Asia o África, incluso en Europa, a Tru-Turf le gustaría echarles un vistazo a todas esas imágenes.

Como producto con licencia oficial del PGA TOUR, los rodillos Tru-Turf se utilizan en algunos de los campos de golf más exigente del mundo, pero Tru-Turf es muy consciente de que existen rodillos que preparan campos tan pintorescos como muchos han visto en el circuito.

Para participar en el curso «Muéstranos tu Tru-Turf», cualquier miembro de la plantilla de mantenimiento de un campo de golf simplemente tiene que compartir la foto de su rodillo en Instagram o Twitter etiquetando a Tru-Turf. Después debe dirigirse a la web showusyour.truturf.com para cargar su foto y registrarse.
 

 
«Los rodillos de césped deportivo Tru-Turf se utilizan en todo el mundo en algunos de los lugares más impresionantes», indica Scott Bullard, nuevo propietario de Tru-Turf tras hacerse cargo del negocio en octubre del año pasado.

«Después de asumir la propiedad a fines del año pasado, tengo muchas ganas de ver cómo se usan los rodillos Tru-Turf y quiero escuchar a todas las personas que están trabajando para lograr la perfección de los rodillos en su propio campo. Nuestros productos Tru-Turf son únicos y hay tantos campos hermosos en todo el mundo que queremos ver juntos», añade Bullard.

Después de pasar un tiempo en los Estados Unidos hablando con distribuidores, superintendents de campos y usuarios de Tru-Turf, Bullard está empezando a apreciar plenamente su pasión.

«Disfruté entrando en el negocio y ahora poder visitar a las personas para escuchar sus historias y comentarios ha sido extremadamente agradable. Ahora la pelota está en el etejado de los responsables de manteniento de los campos de golf de todo el mundo. Salid al campo, tomas vuestras mejor foto y aseguraos de participar para tener la oportunidad de gana», anima Bullard.

El ganador del premio principal se seleccionará el jueves 1 de diciembre y mes a mes se irán anunciando los candidatos.