Destacado

AIR-EZE se abre al mercado español con Fairway, su consolidado sistema de limpieza de zapatos de golf mediante aire a presión

Desde principios de año, la empresa británica AIR-EZE, compañía fundada en 1995 y sólidamente consolidada en la industria del golf de Reino Unido, ha puesto sus ojos en España como nuevo mercado a desarrollar.

AIR-EZE es líder en fabración de estaciones de limpieza que funcionan con aire comprimido. Durante más de veinticinco años han suministrado sus limpiadores de zapatos de golf FAIRWAY™ y BOOTBOY™ a clubs de golf, instalaciones deportivas, obras de construcción y muchos otros sectores por todo el mundo.

Su patentada pistola de aire ofrece el máximo rendimiento a sus usuarios y más de mil clubs de golf británicos ya cuentan con su segura, sencilla y eficiente solución de limpieza de zapatos de golf, bolsas de palos, carros de mano, etc.
 

 
«Presentamos nuestro producto estrella, AIR-EZE Fairway, un avance revolucionario en equipos de golf diseñado con precisión y pasión para hacer que los detalles más pequeños del juego sean más eficientes», explica Josh Edkins, Business Development Manager de AIR-EZE.

«Nuestro sistema Fairway cuenta con varias características clave que lo convierten en una opción destacada para los entusiastas del golf de todos los niveles. Con un diseño elegante y ergonómico, no sólo mejora el rendimiento sino que también proporciona una comodidad incomparable durante esas largas vueltas. El uso de materiales resistentes a la intemperie garantiza durabilidad sin comprometer el estilo».

«Lo que distingue al AIR-EZE Fairway es su facilidad de uso. Ya sea antes o después de la vuelta, mantener limpios el equipo y lso zapatos ya no es una tarea complicada. Nuestro diseño patentado permite una limpieza fácil y eficiente, lo que garantiza concentrarse en lo que importa: el juego», continúa Josh.

«Además de proporcionar un rendimiento de primer nivel, nuestra máquina también ayuda con las incomodidades de un campo embarrado, con arena o con arcillas. Ayuda a la limpieza de la casa club y del aparcamiento, garantizando que una gran mayoría de la suciedad no entre en ellos».

«La calidad de nuestro producto siempre ha sido importante para nosotros, es por eso que nuestro producto dispone de una garantía de dos años, así como un Certificado de Conformidad y certificación CE. Igualmente, el sistema Fairway puede personalizarse incorporando el escudo o logotipo del club así como presentarlo con un color personalizados», añade Josh Edkins.
 

 
«Nuestro viaje al mercado español del golf es un testimonio de nuestra creencia en el potencial ilimitado de esta próspera comunidad. España, con su rica herencia golfística y jugadores apasionados, se presentó como un destino ideal para AIR-EZE. Como entusiastas del golf, nos sentimos atraídos por la vibrante cultura del golf que se extiende desde los pintorescos campos hasta los dedicados jugadores que consideran a España su hogar», continúa Edkins.

«Una exhaustiva investigación de mercado nos sirvió de brújula y nos guió a través del panorama único del mercado del golf español. Identificamos, además de un gran interés en el deporte, una exigente audiencia que ama el golf y que continúa siendo parte de su crecimiento constante y continuo. Vemos una oportunidad de contribuir al crecimiento del deporte en el país y estamos entusiasmados con la perspectiva de forjar conexiones duraderas dentro de la comunidad de golf española».

«Al embarcarnos en este nuevo capítulo, lo hacemos con un sentido de gratitud y anticipación. Agradecidos por la cálida bienvenida que ya hemos recibido y ansiosos por contribuir al rico tapiz de momentos del golf en España. Nuestro viaje no se trata sólo de presentar un producto; se trata de convertirse en un compañero de confianza en las historias de golf que se desarrollan en los campos de golf españoles», añade.
 

 
«En AIR-EZE creemos en la honestidad y la calidad. Como empresa, somos más que sólo un nombre, somos un colectivo de personas que compartimos un profundo amor por el golf. Cada miembro de nuestro equipo aporta un conjunto único de habilidades y pasión, unidos por un objetivo común: redefinir la experiencia del golf.

«Ya sea que sea un profesional experimentado o un principiante que realiza su primer ‘swing’, AIR-EZE está aquí para ser parte de su viaje de golf. Al presentarnos al mercado español del golf, lo hacemos con los brazos abiertos, invitando a todos a unirse a nosotros para crear una comunidad vibrante unida por el amor al juego», agrega Edkins.

«Trabajamos con los clubs de golf para garantizar que nuestro producto cumpla con las expectativas de los socios, así como del personal del club. Garantizar que se satisfagan todas las necesidades y la mayor cantidad de deseos nos ayuda a que nuestros clientes estén lo más felices posible.

«Quien esté interesado en obtener más información puede solicitar un presupuesto personalizado a través de la web air-eze.co.uk utilizando el código de referencia GIAE24«, finaliza Josh Edkins, Business Development Manager de AIR-EZE.