Noticias destacadas

Alenda Golf vuelve a confiar en Agronimer para renovar su flota de buggies Yamaha

Cumpliendo el objetivo de constante evolución de Alenda Golf, el club alicantino ha vuelto a confiar en Agronimer para renovar toda su flota de buggies Yamaha con GPS incluido. De esta forma, en Alenda Golf se aseguran poder ofrecer a sus jugadores de golf la mejor atención posible ya que dispondrán de la información de los metros al principio, centro y final de green.

“Gracias a estos nuevos buggies desde el caddy master podremos controlar la posición de toda nuestra flota en tiempo real y podremos comunicaros con los jugadores a través de sus pantallas. Por otra parte retiraremos todas la marcas limitadoras de buggies del campo mejorando de esta forma su imagen y facilitando el desarrollo del juego”, indica José Carlos Martínez Castro, director de la escuela de golf de Alenda Golf.

“Son muchas las ventajas de este cambio ya los nuevos buggies son los más respetuosos con el medio ambiente, por un lado mejoramos la experiencia de jugar en Alenda Golf y por otro aumentamos el control de nuestra flota por el campo”, añade Castro.