Noticias destacadas

Alfonso Vidaor, cofundador de Green Project, elegido miembro del Instituto Europe de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA)

En la reunión del consejo del European Institute of Golf Course Architects celebrada el pasado 20 de febrero en Londres, y tras la presentación realizada, se aprobó por unanimidad la elección de Alfonso Vidaor, cofundador de Green Project, como nuevo miembro del Instituto Europe de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA).

El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf representa a los arquitectos de campos de golf más cualificados de Europa. Los miembros de EIGCA han demostrado a través de su habilidad, experiencia y capacitación que pueden diseñar y supervisar la construcción de campos de golf con los más altos estándares. Como organismo profesional, trabajan para mejorar el estado de la profesión de diseño de campos de golf y presenta más de cien miembros asociados repartidos en veinticinco países.
 

 
Alfonso Vidaor, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, lleva más de treinta años dedicado al diseño, proyecto y gestión de construcción de campos de golf. Es consejero delegado de Green Project, empresa en la que junto con Magi Sarda, arquitecto, desarrolla su actividad profesional que incluye también planificación urbanística, estudios ambientales y proyectos de obra civil.

Con más de sesenta diseños realizados y veintiocho proyectos construidos, el equipo de Alfonso Vidaor es uno de los mas activos en España con proyectos como Lumine Hills (Tarragona), Golf La Roca (Barcelona), Nuevo Portil (Huelva), Real Aero Club de Santiago (Ames), y los recientes proyectos en China en Shenyang, Beijing, Chenzhou y Huidong, así como un importante número de ampliaciones y remodelaciones de campos existentes.