Noticias destacadas

Alicante Golf elige a Motocaddy para establecer su nueva flota de carros de mano eléctricos

Otro club más de la Costa Blanca que apuesta por HGS GOLF y su marca Motocaddy. En esta ocasión es Alicante Golf, situado en Playa San Juan, a cinco minutos del centro de Alicante, el club que ha confiado en los productos distribuidos por HGS GOLF para su flota de carros eléctricos.

El campo, diseñado por Severiano Ballesteros, ha sido sede de distintas competiciones de profesionales como la Levante Cup, la Escuela de Clasificación del Peugeot Tour, Campeonatos de España de la APG, etc. Como curiosidad, el campo cuenta con las ruinas de una villa romana del siglo I a.c. situadas en pleno hoyo catorce. Estas afloraron durante la construcción del campo y hay que sobrevolarlas para alcanzar el green.

“Venimos colaborando con HGS GOLF desde hace tiempo en el campo del El Plantío golf y ahora hemos querido empezar con ellos en Alicante Golf porque sabemos de su seriedad. Para nosotros esta empresa es de fiar y su marca Motocaddy de la máxima calidad”, indica Andrés, responsable de material de Alicante golf.

“Magníficas instalaciones y magnífico campo el de Alicante Golf. Tuve la ocasión de recorrer el campo y es una auténtica alfombra. Nuestra empresa sigue creciendo de forma considerable en la Costa Blanca. La marca Motocaddy es sinónimo de calidad y seriedad y eso se refleja con la confianza de los clubs”, agrega Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy España&Portugal.