Reciente y destacado

ALMARA refuerza la flota de buggies eléctricos de Marbella Golf & Country Club con diez unidades Club Car reacondiciondas

El pasado viernes 3 de septiembre, ALMARA Vehículos Eléctricos del Estrecho hizo entrega de diez unidades de buggies Club Car a Marbella Golf & Country Club como refuerzo de su actual flota.

Estos vehículos eléctricos de 48V han sido reacondicionados a gusto del club, en esta ocasión pintados de blanco (Almara dispone de una carta de más de trescientos colores), a los que igualmente se les hubiera podido añadir distintas opciones como retapizado de asientos, limpiabolas, neveras, kit de elevación, GPS, kits para cuatro o seis plazas, etc. Igualmente, Almara ofrece baterías de litio como alternativa a las baterías convencionales.

“Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la entrega de los vehículos ya que ALMARA presta el servicio exclusivo de mantenimiento de los mismos. Trabajamos con primeras marcas y nos adaptamos a las circunstancias del cliente según el mercado porque somos conscientes de las dificultades actuales”, indica Raúl Pérez Espinosa, director comercial de ALMARA Vehículos Eléctricos del Estrecho.