Noticias destacadas

ALMARA Vehículos Eléctricos del Estrecho presenta su renovada página web facilitando gestiones a sus clientes

Recientemente ALMARA Vehículos Eléctricos del Estrecho ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web www.almara-ve.com, una web con renovado y moderno diseño que se alinea con la imagen de la firma. Las nuevas características de la web hacen que la página sea más interactiva y navegable.

Contactar con ALMARA desde la nueva web es muy sencillo, por otro lado permite la posibilidad de suscribirse a su newsletter para recibir información acerca de novedades, datos técnicos, actualidades, etc. Igualmente la nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que desde el sitio web los clientes pueden solicitar presupuestos al instante, resolver dudas o descargar folletos de los modelos de vehículos que ofrece la empresa.

“Almara es una empresa familiar con más de diez años de experiencia en este sector. Nuestros orígenes se remontan al Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental, llegando a ser una de las primeras empresas especialistas en gestión de vehículos eléctricos, tanto matriculados como sin matricular, de esta zona. Contamos con una amplia variedad, tanto en buggies eléctricos como vehículos multiusos adaptados para campos de golf, campings, hoteles, fincas, actividades lúdicas, eventos y circuitos”, explica Raúl Pérez Espinosa, fundador de ALMARA.

Para nosotros lo más importante es mantener el compromiso de calidad con los clientes, por ello garantizamos un servicio post-venta y de mantenimiento completo e integral, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente. Podemos atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, ya sea en nuestras instalaciones o mediante la red de talleres móviles que ponemos a disposición de nuestros clientes en menos de cuarenta y ocho horas. Además, contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas y destinadas a la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos, por muy amplia que sea”, añade Pérez Espinosa.