Noticias destacadas

ALZE Golf mantiene su apuesta por la sostenibilidad ambiental en Golf D’Aro con su nueva flota de buggies eléctricos Club Car

Golf D’Aro, instalaciones gestionadas por Alze Golf, ha subrayado su compromiso de preservar el impresionante entorno de la Costa Brava con una nueva flota de treinta y tres buggies ecológicos Club Car suministrados por su distribuidor en exclusiva en España, Riversa.

Los nuevos buggies son de alta calidad, silenciosos y eléctricos para cubrir la demanda de temporada alta y reducirán la huella de carbono además de permitir recorrer el campo y disfrutar de sus extraordinarias vistas desde las montañas Gavarres y hacia la localidad de Platjo D’Aro y la costa de la Costa Brava.

“Nuestra filosofía siempre ha sido encontrar el equilibrio entre el servicio al cliente y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los nuevos buggies asegurarán que nuestros golfistas disfruten de la mejor experiencia mientras cuidamos la increíble ubicación”, apunta Ester Gil, secretaria del club Golf D’Aro.

Es solo el último compromiso de D’Aro, que también recibió el certificado de la Fundación GEO por su sostenibilidad ambiental el año pasado y ahora está completamente irrigado con aguas depuradas. También ha visto florecer la población local de vida silvestre con varias especies raras de aves que regresan al campo cada cierto tiempo.