Noticias destacadas

Andled Energy

Andled Energy es una empresa española de Ingeniería formada por profesionales con experiencia en la consultoría energética a nivel europeo desde el año 2009. Nuestros proyectos de Iluminación Eficiente basados en tecnología LED de última generación han ayudado a nuestros clientes a hacer sus empresas más sostenibles en términos ambientales, optimizando su eficiencia energética y mejorando su confortabilidad gracias a la mejor calidad lumínica, así como posibilitando la generación de importantes ahorros económicos.

Andled Energy facilita a sus clientes el cambio de los sistemas convencionales de iluminación, poco o nada eficientes, por aquellos equipados con la última tecnología LED, mucho más fiable, limpia y rentable. El ahorro energético conseguido es de tal dimensión, que nos permite ofrecerle la renovación completa de su sistema de iluminación sin necesidad de inversión alguna por su parte, amortizándola luego fácilmente gracias al menor consumo realizado y a nuestras propuestas de financiación a coste cero. Andled Energy está registrada como Entidad Colaboradora del Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de la Agencia Andaluza de Energía.

Contamos además con amplia experiencia en instalaciones deportivas, tanto interiores como exteriores como campos de prácticas de golf, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, pabellones polideportivos, etc. Destacamos nuestro acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza de Tenis para la adaptación de las instalaciones de los clubs federados a la tecnología LED así como nuestra participación en la renovación y mejora de la iluminación del estadio Vicarage Road del equipo británico Watforf FC asegurando el cumplimiento de los exigentes niveles de calidad requeridos por la Premier League inglesa y los estándares de la retransmisión televisiva.

Seguimos un proceso sistematizado de estudio de sus necesidades y consumos para identificar todas y cada una de las oportunidades de ahorro y optimización que reduzcan su factura energética.
 

Dirección: c/ Sigfrido 8, 2º Oficina B2
29006 Málaga
Teléfono: 617 402 870

Web: www.andled.es
Email: info@andled.es