Noticias destacadas

ANEST INTENS desarrolló una jornada formativa sobre reanimación cardiopulmonar en el Complejo Deportivo Somontes

El pasado miércoles 24 de abril ANEST INTENS desarrolló una jornada formativa sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Complejo Deportivo Somontes al que asistieron varios miembros de la plantilla de gestión y mantenimiento de sus instalaciones.

“El Complejo Deportivo Somontes sigue apostando por cardioproteger sus instalaciones con la intención de que sus clientes estén cardioprotegidos, es decir, que ante cualquier emergencia médica se encuentren correctamente atendidos en lo que esperan a que lleguen los servicios de emergencias extrahospitalarias. A la jornada de formación asistió personal de las áreas de golf, tenis, pádel y piscina, aumentando ya la treintena de trabajadores formados en RCP para cardioproteger las instalaciones del complejo”, indica el Dr. Borja Díez, CEO y cofundador de ANEST INTENS.

ANEST INTENS garantiza una correcta formación en reanimación cardiopulmonar dado que esta formada por médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) especialistas en el manejo del paciente crítico. Este tipo de formación se debería de implantar en todos los complejos deportivos y clubs de golf interesados en cardioproteger sus instalaciones aportando un valor añadido a sus socios, abonados y clientes eventuales.

La dedicación y profesionalidad de ANEST INTENS, que puede ser contactada aquí, está consiguiendo consolidarles como un líder en la creación de espacios cardioprotegidos.