Noticias destacadas

Anfi Tauro Golf, escenario elegido por TAG Heuer para rodar el anuncio para el lanzamiento a nivel mundial de su reloj deportivo inteligente

El grancanario resort Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por TAG Heuer para el lanzamiento mundial de su último reloj deportivo. Esta instalación protagoniza un espectacular anuncio que se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos durante un año entero para promocionar la nueva creación de la marca Tag Heuer Golf. La firma suiza seleccionó Anfi Tauro Golf entre los casi cuarenta mil campos de golf de todo el mundo para promocionar su último modelo, lo que supone un orgullo para el anfitrión.

“Buscaban un campo único e inimitable y eso es lo que han encontrado. La promoción que va a tener el campo es mundial ya que llegará a millones de personas”, apunta Francisco de Bethencourt, director de Anfi Tauro Golf, quien celebra con satisfacción que en la cabecera del anuncio se indique dónde se ha grabado el vídeo. “Desde el primer día trabajamos para superarnos y estar entre los mejores. Algo que se refrenda con la elección de TAG Heuer para rodar su anuncio ya que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y un respaldo a nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia”.
 

 
Para la grabación del mismo, la marca de lujo ha elegido al jugador profesional de golf Miguel Cabrera Bello, quien hace de maestro de ceremonias con sus golpes. El anuncio, de un minuto de duración, recoge varios golpes de Cabrera Bello en los que el reloj le indica qué palo escoger, la distancia exacta para garantizar mayor precisión e imágenes en 3D de cada hoyo. La productora francesa Curiousfilms dedicó dos jornadas enteras para la realización de la grabación en la que usaron seis operadores y un dron, centrándose en los hoyos 6 y 17 ya que ambos presentan vistas con el mar de fondo.

“La experiencia que me ha facilitado la agencia +QModaCanarias ha sido muy interesante y muy intensa. Comenzamos con la asignación de vestuario, todo prendas de color negro, muy neutras, sin marca deportiva. El primer día lo dedicamos a fotos, nada de vídeo, eso vendría los dos días siguientes… ¡de siete de la mañana a ocho de la tarde! Había que aprovechar todas las horas de sol”, describe Miguel Cabrera Bello, jugador profesional de golf y protagonista del anuncio.

“El equipo era muy amplio y muy profesional, unas quince personas en el set (cámaras, fotógrafos, producción, dirección, etc.) totalmente focalizadas en obtener el mejor resultado del rodaje. De hecho, tan centrados estaban que cuando pegué el primer golpe a ciento cincuenta metros y la dejé a metro y poco lo único que me dijo el cámara fue ‘Perdona, ¿puedes repetirlo pero sacando menos chuleta?’. En otro momento me hicieron repetir un movimiento de giro de muñeca unas cincuenta veces… ¡cosas del rodaje! Realmente todo fue muy entretenido”, añade Miguel.

“El equipo de Anfi Tauro Golf se portó genial con nosotros, todo el tiempo estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada. Nos hicieron sentir muy cómodos, creo que parte del buen resultado del vídeo fue su impecable atención”, asegura Miguel Cabrera Bello.