Destacado

Añoreta Resort & Golf renueva su flota de carros eléctricos de la mano de Powakaddy

Añoreta Resort & Golf, comprometido en dar el mejor servicio a sus clientes, se encuentra desarrollando varias mejoras en sus instalaciones y recientemente ha renovado su flota de carros de mano eléctricos volviendo a confiar en Powakaddy.

Cuentan con seis nuevas unidades del modelo FX3 que cuentan con una batería ultraligera de 30V de potencia con un kilo de peso lo que la hace muy fácil de manipular y almacenar. Este carro va incorporado con un botón de encendido de seguridad lo cual lo hace más seguro. Esta batería potente unido al nuevo motor hacen que este carro sea eficiente además de fuerte y duradero.

«Para nosotros, trabajar con Powakaddy es garantía de éxito. Sus novedosos carros de mano cuentan con la mejor tecnología del mercado, así como gran duración de sus baterías. Por otro lado, el soporte que nos proporcionan ante cualquier incidencia es inmediato, así como la gestión de las reparaciones y averías», indica Francisco Martos, golf manager de Añoreta Resort & Golf.

Este modelo ha sido rediseñado para la simplicidad sin compromiso. Disponible en un marco sigiloso en negro o blanco brillante, el FX3 cuenta con una nueva pantalla panorámica a todo color de 2’3 pulgadas, así como un manillar suave y ajustable en altura para mayor comodidad y la nueva tecnología HET para un mayor control cuesta abajo.