Reciente y destacado

Añoreta Resort inaugura ‘Tenderete’, un nuevo espacio gourmet con el que redobla su apuesta por la gastronomía

En un enclave perfecto que combina mar y montaña desde el corazón de la Axarquía-Costa del Sol, Añoreta Resort lleva más de treinta años ofreciendo la mejor oferta deportiva y de ocio a sus clientes. Acorde a su compromiso con la excelencia, el resort ha renovado su concepto, remodelando sus instalaciones e incorporando nuevas propuestas entre las cuales tiene un lugar predominante la gastronomía.

Es por eso que Añoreta Resort acaba de inaugurar Tenderete, un novedoso concepto gastronómico basado en una propuesta informal y divertida con elaboraciones desenfadadas y materias primas de la máxima calidad. Ubicado junto a su Academia CIAGolf y el Hoyo 10, Tenderete acompaña al visitante en un viaje ‘canalla’ a través de su carta, en la que destacan sus ya famosas bravas, su versión de ensaladilla rusa con tartar de salchichón o una selección variada de burguers elaboradas con la mejor carne.

También resultan imprescindibles sus ‘tenderetitos’, molletes antequeranos de combinaciones deliciosas, su quesadilla turca con kebab y salsa de yogurt, y por supuesto sus postres.
 

 
En lo referente a las bebidas, además de vinos, cervezas y refrescos, los más atrevidos disfrutarán con su coctelería, que combina clásicos de ayer y siempre con creaciones propias y originales. Todo ello en un entorno único y horarios de almuerzo y cena, según el día, que pueden consultarse en la web de Añoreta Golf.

Tenderete se suma como espacio gastronómico a Bendita Katalina, un restaurante de espíritu internacional y una cuidada oferta cuyo concepto ha sido desarrollado por Germán Bautista, director corporativo del proyecto y figura destacada de la gastronomía malagueña que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del chef Diego Narbona.

Algunas de las especialidades de Bendita Katalina que han cautivado al público son el fulano, su steak tartar al amontillado con patatas Paco, sus carnes maduradas o su selección de platos elaborados con el mejor atún rojo salvaje de almadraba, además de postres como su famosa cheesecake con espuma de galleta.

Además el restaurante cuenta con un espacio de eventos de hasta trescientas cincuenta personas en el exterior.