Noticias destacadas

Añoreta Resort presenta su nueva denominación y su nuevo concepto turístico, residencial, deportivo y gastronómico

Añoreta Resort es la nueva denominación del hasta ahora Añoreta Golf, el nuevo concepto que lanza la empresa familiar ubicada en Rincón de la Victoria, en plena Axarquía-Costa del Sol, desde hace más de treinta años.

Creado como un proyecto urbanístico hace treinta años gracias a la visión y el empuje de Felipe Acha, poco a poco h aido convirtiéndose en un lugar emblemático de la Axarquía tras la construcción de su campo de golf y el desarrollo de una urbanización única en 1990. En 2020 convertieron la adversidad en una oportunidad para renovar todo su concepto, empezando por las mejoras en su recorrido de dieciocho hoyos diseñado por José María Cañizares a los pies del Mediterráneo.

Añoreta Resort contará a partir de ahora con un hotel de ocho suites que aportarán al proyecto una oferta más completa con alojamiento turístico. Además contará con un nuevo concepto de restaurante bajo el nombre de Bendita Katalina, con renovadas instalaciones, al que se le une Tenderete, otro espacio gastronómico con un concepto mas informal en las instalaciones del club de pádel.

La oferta se completa con el Centro Internacional de Perfeccionamiento Añoreta CIAGOLF, dirigida por Sergio de Céspedes, entrenador nacional de la RFEG, una instalación llamada a convertirse en uno de los mejores centros de perfeccionamiento de golf de Andalucía.

“Aquí no acaba la apuesta, ya que esta empresa familiar se ha propuesto relanzar el buque insignia de nuestro capitán. Junto con un gran equipo humano de trabajadores desarrollaremos una experiencia única de resort-ocio que en un breve plazo de tiempo será una realidad en Rincón de la Victoria. Como decimos en mi familia, ‘Treinta años son solo el comienzo'”, apunta Ángel Acha, consejero delegado de Añoreta Resort.