Aprobadas las licencias de tres nuevas instalaciones hoteleras de cuatro y cinco estrellas en Amarilla Golf y Golf del Sur

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife, ha aprobado recientemente tres licencias de obra mayor para la ejecución de tres nuevas instalaciones hoteleras en el municipio. Se trata de dos complejos extra-hoteleros con categoría cinco estrellas y de un hotel con categoría cuatro estrellas que se ubicarán en Amarilla Golf y Golf del Sur.
«Seguimos siendo un municipio atractivo para invertir, lo que supone además la creación de nuevos puestos de trabajo», apunta Arturo González, alcalde de San Miguel de Abona.
La ejecución y posterior puesta en funcionamientos de estas tres infraestructuras supondrá un considerable incremento de las plazas hoteleras y, por tanto, un incremento del músculo turístico.
A todo ello se le suma una destacada mejora de la costa que el ayuntamiento de San Miguel de Abona ha venido realizando en los últimos años y en la que seguirá actuando para reforzar y consolidar el destino.