Noticias destacadas

Aqua Aid Europe presenta VerdeCal F, AQUA-BOOST y OCEAN, tres nuevos productos destinados a favorecer el mantenimiento del césped de los campos de golf

Recientemente la casa AQUA-AID Europe, cuyos productos distribuye en España en exclusiva Servicentre, ha presentado tres nuevas incorporaciones a su sólido catálogo de productos destinados a favorecer el mantenimiento del césped de los campos de golf: VerdeCal F, AQUA-BOOST y OCEAN.

“Los próximos cambios en la regulación de la gestión del césped deportivo de base biológica y la promoción de la gestión sostenible del césped nos impulsan en la dirección de disponer de productos amigables con la naturaleza que aumenten el rendimiento de la planta y la tolerancia al estrés sin la necesidad de químicos. Estos tres nuevos productos serán de gran ayuda en los programas de mantenimiento de césped de los campos de golf españoles”, indica Hans de Kort, director de AQUA-AID Europe.
 

 
Siguiendo la exitosa línea de productos VerdeCal, Aqua Aid Europe está agregando otro producto de calcio llamado VerdeCal F, un polvo de calcio muy fino que se puede mezclar en tanque y rociar como foliar. El tamaño de partícula permite que el calcio ingrese directamente a la célula, aumentando la resistencia de las plantas a enfermedades y plagas, así como mejorando la formación de clorofila. El producto se produce en un entorno especializado para aumentar la capacidad de absorción por parte de la planta. Con VerdeCal F, una aplicación foliar es fácil. VerdeCal F contiene nutrientes esenciales para las plantas como magnesio y calcio, así como otros oligoelementos como hierro, manganeso, zinc y cobre para un mejor rendimiento de la planta.

Pro su parte, AQUA-BOOST es una mezcla líquida no fitotóxica de elementos naturales creada para fortalecer el sistema inmunológico de las plantas, ayudando a la planta desde dentro. AQUA-BOOST apoya la producción de hormonas de las plantas bajo estrés biótico y abiótico. Acelera el desarrollo de la masa de raíces y hace que la planta sea más fuerte y tolerante al estrés. AQUA-BOOST funciona muy bien en combinación con Worm Power ya que alimenta a los microbios en el perfil.

Por último, pero no menos importante, Aqua Aid Europe está lanzando un producto concentrado de algas que se basa en algas vegetales naturales oceánicas llamado OCEAN. OCEAN se basa en el alga Ascophyllium nodosum y está enriquecido con extractos de plantas naturales y coenzimas. Estimula la formación de raíces y brotes, permitiendo plantas más activas y vitales. OCEAN es un producto muy concentrado y muy potente.

Estos nuevos productos complementan los ya exitosos surfactantes, productos de calcio y mejoradores del suelo que Aqua Aid Europe ha estado proporcionando al césped deportivo profesional, productos líderes en la industria que mejoran la salud del césped, estimulan el crecimiento de las raíces y permiten un control completo de la humedad del suelo.