Noticias destacadas

Aqua Aid presentó sus nuevos productos OxyTurf y OxyFlow durante la reciente BTME 2019

Al igual que en años anteriores, BTME ha demostrado ser un gran lugar para que AQUA-AID su pusiera al día con muchos de sus colaboradores, clientes actuales y distribuidores, como es el caso de Servicentre en España, además de brindar la oportunidad de presentarse a nuevos clientes potenciales y distribuidores. Siempre es bueno tener la oportunidad de explicar los productos a una nueva audiencia para que podamos ayudarles a abordar la variedad de problemas que enfrentan los greenkeepers.

Este año, además, Aqua Aid elegió BTME como el lugar de lanzamiento de una nueva y exclusiva gama de productos patentados para el tratamiento del césped, el suelo y el agua de Makro Organics. Ubicado en la Red Zone, en el stand 238, el equipo de Aqua Aid estuvo apoyado por el director gerente de Makro Organics para hablar sobre el inminente cambio de los productos químicos en el césped deportivo y los desafíos que esto conlleva, junto con los factores climáticos, y garantizar la resolución de problemas comunes que se enfrentan en la industria a diario.

La gama de productos aborda problemas comunes en el césped, el suelo y el agua. OxyTurf proporciona una solución para la capa negra y la compactación al tiempo que aumenta la filtración y la compactación al introducir bajos niveles de oxígeno como parte de un proceso biológico. OxyFlow proporciona una solución para tuberías y sistemas de irrigación, limpieza y enjuague de tuberías y canales de materia orgánica, incrustaciones y calcificaciones, así como de boquillas y filtros de desbloqueo. No se requieren medidas de control al liberar OxyFlow. OxyCure se aplica a lagos y estanques, arroyos de efluentes y sistemas de agua de proceso para reducir la eutrofización que produce la proliferación de algas no naturales y la rápida expansión de las plantas acuáticas. Reduce la obstrucción y la acumulación de filtros en tuberías y sistemas y sus resultados están confirmados por consultores de agua de renombre mundial.

Esta nueva gama de productos se une al exitoso (y en constante crecimiento) catálogo de productos de Aqua Aid que incluye VerdeCal G, WormPower, PBS-150, OARS HS y PS y Aquifer para ofrecer a los greenkeepers de campos de golf un enfoque respetuoso con el medio ambiente que no se verá afectado por los cambios legales.