Destacado

Arabella Golf confía en Golfmanager para la digitalización y gestión de sus cuatro campos de golf en Mallorca

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha anunciado este martes la incorporación de Arabella Golf a la lista de más de ciento veinte clubs en tres continentes que han decidido digitalizar todas sus operaciones gracias a la tecnología única de Golfmanager.

Arabella Golf cuenta con cuatro campos próximos a Palma de Mallorca que ya han comenzado a utilizar el software all-in-one que ya ha digitalizado otros clubs baleares como T-Golf & Country Club y Son Gual Golf Mallorca. Los cuatro campos ya están activos en Golfmanager, lo que indica el potencial tecnológico del software de gestión avalado por Oracle Hospitality y recientemente nombrado socio estratégico de Leading Courses, la mayor plataforma de comparación de campos de golf en Europa.

«Hemos apostado por Golfmanager, frente a otros softwares europeos y americanos, porque conocen perfectamente la operativa y la idiosincrasia de los campos de golf. Tienen un sistema ágil y un producto fantástico, pero es el excelente servicio lo que les diferencia», señala Bernat Llobera, Area Golf Director de Arabella Golf.

Golf Son Vida (inaugurado en 1964 bajo un diseño por F. W. Hawtree y rediseñado en 2001 por Kurt Rossknecht), Golf Son Muntaner (diseñado por Kurt Rossknecht e inaugurado en el año 2000) y Golf Son Quint (inaugurado en 2007 y diseñado por Ramón Espinosa y Kurt Rossknecht) conforman sesenta y tres hoyos en un entorno privilegiado junto a la exclusiva zona residencial de Son Vida, a cinco minutos del centro de Palma de Mallorca.

La entrada de Arabella Golf es la confirmación de que los grandes campos españoles eligen una tecnología revolucionaria capaz de integrar todas sus necesidades en una sola herramienta. Como Arabella Golf, resorts como Finca Cortesín, La Reserva Club de Sotogrande, Real Club Sevilla Golf, Infinitum Living o Las Colinas, entre otros muchos, ya forman parte de la Comunidad Golfmanager.

«Es un auténtico privilegio ser el software de gestión elegido por el resort de golf más grande de España. Sin duda, es un movimiento destacado en el mercado del golf de nuestro país que confirma que nuestra tecnología está más que preparada para gestionar con éxito todas las necesidades de un gran club», apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.