Destacado

Arabella Golf Mallorca abre su primer huerto ecológico como parte de su programa sostenible ‘Green Evolution’

Arabella Golf Mallorca abre su primer huerto ecológico como parte de su programa sostenible ‘Green Evolution’, un plan estratégico centrado en cuatro ejes principales como son la gestión del agua, de la energía, el consumo sostenible y la preservación del entorno natural. Todo ello con el objetivo de transformar Arabella Golf Mallorca en una empresa circular.

El huerto ecológico es un espacio en el que se cultivan, para ser usados en sus cocinas, plantas hortícolas, aromáticas y pequeños frutales sin utilizar productos químicos, libre de pesticidas y abonos artificiales, totalmente ecológicos y de kilómetro cero que sus chefs recolectan diariamente en su momento óptimo de maduración. Impulsar el contacto y respeto por la naturaleza que implique el desarrollo de hábitos de vida sostenible y saludable.

Sus restaurantes presentan cartas que priorizan los productos del huerto, cada vez más presentes en sus platos. Esta oferta gastronómica se completa con productos locales y de proximidad consiguiendo que nuestras elaboraciones tengan aromas, colores y sabores propios.

Preparar el menú del día o la carta de los restaurantes de Arabella Golf Mallorca con los alimentos recién recolectados en su huerto ecológico es un lujo al alcance de todos sus clientes.