Destacado

Arabella Golf Mallorca incorpora un moderno autobús 100 % eléctrico a su servicio de ‘shuttle’ entre los campos y hoteles del resort

Arabella Golf Mallorca, como parte de su firme compromiso con la conservación del entorno natural y la reducción de nuestra huella de carbono, se enorgullece de dar un paso más hacia un futuro más verde y sostenible al incorporar un moderno autobús eléctrico a su servicio de shuttle conectando sus cuatro campos de golf con los dos hoteles del resort, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el Castillo Hotel Son Vida.

Este servicio gratuito de transporte con capacidad para dieciséis personas es el primer autobús en esta categoría 100 % eléctrico operativo en la isla y representa un importante avance hacia la reducción de emisiones y la promoción de la movilidad sostenible.
 

 
«Nuestro programa GREEN EVOLUTION refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad en todas sus facetas. Estamos dedicados a garantizar que Arabella Golf Resort Mallorca siga siendo un destino que promueva prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente mientras ofrece a nuestros clientes una experiencia y un servicio de máxima calidad», indica Bernat Llobera, director de Arabella Golf Mallorca.

«Además, en el resort iniciamos recientemente un ambicioso proyecto para instalar placas fotovoltaicas en las instalaciones de Golf Son Muntaner. Esta iniciativa permitirá que parte de la energía eléctrica utilizada en el resort sea generada de manera limpia y sostenible, reduciendo así nuestra dependencia de fuentes de energía convencionales y disminuyendo nuestra huella ambiental», añade.

«La implementación de estas medidas sostenibles refuerza nuestro compromiso con la protección del entorno natural de Mallorca y nuestro deseo de liderar el camino hacia un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente», concluye Bernat.