Destacado

‘Aspersores de la serie Infinity® de TORO: precisión con infinitas posibilidades’

Los aspersores de la serie INFINITY® de Toro están diseñados con características exclusivas que brindan precisión donde más importa, para que pueda aplicar agua con un control inigualable.

Echemos un vistazo más de cerca a las cuatro formas en que los aspersores INFINITY pueden ayudar a ahorrar tiempo, minimizar las interrupciones y crear una experiencia de juego superior.
 

Más control para un riego preciso y eficiente.

Los aspersores INFINITY están equipados con varias características que le brindan un control más preciso:

  • El elevador ajusta la alineación izquierda en incrementos de cinco grados sin necesidad de desmontarlo. Simplemente levante el elevador y coloquelo en la posición precisa que desea regar. Los aspersores de otras marcas solo pueden ajustarse en incrementos de dieciséis grados y requiere desmontaje.
  • Puede ajustar la trayectoria de siete a treinta grados en incrementos de un grado mientras el agua está abierta. Esto le brinda la máxima flexibilidad, independientemente del viento u otras condiciones.
  • También puede ajustar el aspersor de un círculo completo a un modelo de círculo parcial. Es fácil cambiar el área de cobertura sin necesidad de desmontar ni piezas adicionales.
  • Los aspersores INFINITY ofrecen la mayor selección de boquillas de precisión de la industria, desde 25′ hasta 100′ de radio. Tiene la flexibilidad de elegir entre las opciones de boquilla principal, intermedia e interna para obtener la máxima precisión en función de las condiciones del campo.

Más allá de estas características, los aspersores INFINITY tienen un módulo inteligente Lynx® en su interior, que básicamente coloca una mini computadora en el aspersor. El módulo inteligente Lynx permite que los campos de golf rieguen una cantidad exacta con precisión calculada al segundo a través del sistema de control central Lynx.
 

 

Facilidad de uso y servicio sin excavar.

En el pasado, trabajar con el sistema de aspersores significaba excavar alrededor de los aspersores, lo que causaba cicatrices en el césped y posibles cierres de hoyos. También tomó mucho trabajo. INFINITY facilita el acceso a todos los componentes clave desde la parte superior con el diseño SMART ACCESS™. Solo hay tres tornillos simples para abrir el aspersor desde la parte superior.

Este diseño le brinda acceso instantáneo a todos los componentes del aspersor, incluidos los cables, el solenoide, la válvula piloto y el ajuste de presión, sin necesidad de cerrar el suministro de agua. También puede quitar la cabeza sin cerrar el agua y hacer ajustes fácilmente a medida que cambian las condiciones.

Esto reduce potencialmente el mantenimiento de los aspersores de horas a minutos, lo que puede sumar un gran ahorro de tiempo para su personal. No tiene que lidiar con las antiestéticas cicatrices en el césped al excavar, y hay menos interrupciones para los jugadores en su campo.

Además, el embrague basado en boquillas hace que el riego en puntos calientes sea más fácil que nunca. Ya no tiene que arrastrar una manguera hasta un green para regar los puntos calientes: simplemente marque manualmente el aspersor, ajuste la trayectoria y sostenga la cabeza en su lugar para poner el agua exactamente donde lo desea.
 

Componentes protegidos para una confiabilidad duradera.

Los aspersores INFINITY mantienen protegida la tecnología inteligente como el módulo inteligente Lynx para que el aspersor pueda funcionar de manera confiable. El recinto protector aísla los empalmes de cables del suelo y los posibles cortocircuitos a tierra.

Los módulos inteligentes Lynx dentro de los aspersores INFINITY también son extremadamente duraderos. Están construidos para soportar condiciones difíciles con la mejor protección contra sobretensiones de su clase.
 

 

Diseño a prueba de futuro para actualizaciones sin reemplazo.

Cuando realiza una inversión significativa en tecnología, siempre existe el temor de perderse algo mejor en el futuro (mira los smartphones…). Los aspersores INFINITY eliminan ese miedo de la ecuación. Son completamente compatibles con versiones anteriores y posteriores con espacio para actualizar y crecer.

El diseño SMART ACCESS le permite agregar características y mejoras en las próximas décadas usando solo un destornillador. No necesitará invertir en nuevos aspersores para aprovechar la nueva tecnología.

Los módulos inteligentes Lynx le permiten realizar actualizaciones de software de forma remota con solo hacer clic en un botón desde Lynx Central Control. Puede agregar características y mejoras sin excavar, cerrar el agua o cerrar áreas del campo.

Cuando sea necesario, el kit INFINITY Razor™ opcional es una manera fácil de elevar el aspersor sin excavar (por ejemplo, cuando los aspersores han caído por debajo del nivel del suelo debido a aplicaciones de aplicación de topdressing o asentamiento). Esto puede retrasar hasta diez años el reajuste de los cabezales al grado.

En las áreas donde desea eliminar la interferencia de los aspersores, el kit INFINITY STEALTH™ crea una apariencia de césped uniforme. Elimina el rebote de la bola de golf en superficies duras, en caso de que la bola golpee el aspersor, además de eliminar los peligros de tropiezos. También reduce los esfuerzos de recorte alrededor de los aspersores.

Además, el aspersor INFINITY de Toro ha sido el aspersor número uno vendido desde su lanzamiento en 2014 porque está diseñado pensando en el futuro. Con los aspersores INFINITY, no necesitará invertir en nuevos aspersores a medida que avanza la tecnología. Además, comenzará a ahorrar tiempo en el servicio y mantenimiento de los aspersores desde el primer día.